Confía Dani Campuzano en defender su título

0
23

normalHidalgo Sport.- Cota, Colombia. Daniela Campuzano y Octavio Cetto se encuentran tranquilos y confiados de que han hecho lo debido para defender el título continental y buscar la plaza Olímpica que otorga ésta competencia.
Cetto comenta que la ventaja de llegar con casi dos semanas de anticipación al evento, ha permitido que Daniela y Lorenza conozcan la pista en diversas condiciones.
“Conocer la pista en las peores condiciones te permite saber realmente a lo que te puedes enfrentar en un momento dado, y nosotros ya la vimos en todas las condiciones posibles, seca, semi seca, con llovizna y mojada, y por ultimo con lluvia y muy lodosa.
Lo cual nos dio la oportunidad de saber qué tipo de llantas utilizar y a lo que se enfrentarán todas las ciclistas éste domingo.
En ése sentido, lo mismo que pudo llevar a cabo Lorenza para la justa centroamericana y que aportó para que México hiciera el uno-dos en los juegos veracruzanos.
“Estamos confiados que tuvimos la preparación debida, el ritmo de competencia previo a la justa, el tiempo suficiente para poder enfocarte y concentrarte, así como la motivación por los resultados previos.
Podemos darnos cuenta que el nivel de la competencia será sumamente elevado, viene el Dream Team de los Estados Unidos, que casi nunca lo hacen para un Campeonato Panamericano, en ésta ocasión lo hacen por lo que está en juego, esto ayudará a que el ritmo se eleve y poder tener un nivel más duro, que les exigirá a todas su máximo”, comentó Cetto.
Así mismo, mencionó: “Estamos listos y estoy seguro de que tanto Lorenza como Daniela darán lo mejor de ellas, primero Dios y confiados a toda la preparación, el resultado debe ser favorable.
Sólo me queda añadir, el dar gracias a la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) y a la CONADE por todo el apoyo. a todos los seguidores y amigos que de una u otra manera nos hacen sentir sus buenas vibras, muchas gracias”. fueron las primeras palabras de Octavio al entrevistarlo en tierras colombianas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí