Cayó el Tri Sub 20 ante Inglaterra en amistoso

0
62

normalHidalgo Sport.- La Selección Nacional de México Sub-20 perdió 4-2 en penales, después de empatar en tiempo reglamentario ante Inglaterra, en juego disputó este miércoles, como parte de su preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015.
El próximo sábado 28 de marzo, el Tricolor disputará su segundo duelo de preparación ante Hungría.
El primer tiempo resultó ser muy competitivo, con dos escuadras buscando constantemente el arco rival. Fue el conjunto mexicano, dirigido por Sergio Almaguer, el que registró el primer disparo a puerta a través de Daniel Ríos; sin embargo, el cancerbero inglés, Christian Walton, logró salvar a su equipo del primero en contra a los 10 minutos de acción.
Cruzando la primera media hora de juego, de nueva cuenta Chuba Akpom mostró sus armas sin conseguir nada claro, mientras que Diego Gama, de México, también tuvo la suya. El primer tiempo se agotó con el marcador en ceros. En la reanudación comenzaron los cambios en ambas escuadras, entre ellos el ingreso de Hirving ‘Chucky’ Lozano.
Finalmente, tras los intentos, el Tricolor abrió el cerrojo. Al 53’, David Ramírez firmó el primer gol del encuentro. La escuadra inglesa tuvo una buena respuesta tras verse abajo en el marcador y al 79’, Chuba Akpom empató vía penal.
Los últimos minutos fueron muy disputados, pero ninguno de los dos equipos logró hacer el de la diferencia. Tras empatar en tiempo regular, el ganador del partido se definió a través de la tanda de tiros penales, en la que Inglaterra se impuso 4-2.
ALINEACIONES
MÉXICO: Raúl Gudiño; Kevin Gutiérrez; Óscar Bernal; Pedro Terán; Daniel Vázquez; Sergio Flores; David Ramírez; Luis Márquez; Orbelín Pineda; Daniel Ríos y Diego Gama. DT. Sergio Almaguer
INGLATERRA: Christian Walton; Dominic Iorfa; Moses Obubajo; Kortney Hause; Baily Cargill; Jamie Hanson; Lewis Baker; Ben Osborn; Jack Barmby; Chuba Akpom y Callum Robinson. DT. Aidy Boothroyd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí