Leonas de CENHIES participarán en la LNBPF

0
40

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con sus objetivos definidos, las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) se alistan de cara la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil (LNBPF), en la cual su máximo reto es pelear por el campeonato.
En los recientes días, se realizó la segunda asamblea de la LNBPF, donde se conformó el calendario oficial del torneo y se afinaron los últimos detalles.
En los acuerdos se detalló que el sistema de juego será a round robin, los encuentros se jugarán los sábados y domingos y los mejores ochos equipos accederán a la fase final, que se desarrollará en julio.
Posteriormente los cuatro mejores conseguirán su boleto al Final Four. Ya los dos últimos clubes definirán al campeón en Nayarit, en casa de las Mexcaltecas.
El equipo estudiantil hidalguense jugará por primera vez en este torneo, al lado de Lobas de Aguascalientes, SAJOMA Club del Distrito Federal, Agaveras de Jalisco y Marineras de Puerto Vallarta.
Aunque también jugarán de nueva cuentas la Mexcaltecas de Nayarit, Mieleras de Guanajuato, Pumas de la UNAM, RielerAgs y Nueceras de Ameameca, estas últimas son actuales monarcas de este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí