Judocas de Campeche entrenan en el CEAR

0
41

SONY DSCHidalgo Sport.- La tarde de este martes, arribó a las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento la delegación de judo de Campeche, conformada por 40 atletas, donde estará entrenando con los seleccionados de Hidalgo, previo a su aparición en el Torneo “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi”, selectivo infantil, con miras a Olimpiada Nacional 2015.
La delegación infantil y juvenil de Campeche, se instaló en los dormitorios del CEAR y poco después, los judocas realizaron ejercicios de acondicionamiento físico en la pista de atletismo.
Por la tarde, tuvieron breve descanso y los entrenadores intercambiaron ideas, tácticas y conocimientos con los judocas hidalguenses, a quienes se enfrentarán topes competitivos, con la finalidad de analizar el nivel y el trabajo de los anfitriones.
El selectivo campechano tenía contemplada su llegada al CEAR el viernes pasado, sin embargo, pero viajó hasta resolver unos trámites de pasaportes de un par de atletas seleccionados.
Al concluir su visita en la capital hidalguense, el selectivo judo de Campeche regresará a su lugar de origen, para tomar parte en el selectivo infantil, que se desarrollará del 9 al 12 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Además de los 40 atletas de las categorías 11-12 años, 13-14, 15-16, 17 años y mayores, que conforman el selectivo deportivo, también viajaron los entrenadores Jorge Luis Atencio Ramírez y Frank Menéndez González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí