Inician clases de crossfit en Revolución Mexicana

0
48

normalHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, a través del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, invita a la sociedad en general a inscribirse a las clases de crossfit, disciplina que forma parte del programa de actividades y servicios que ofrece el espacio deportivo.
El crossfit es una disciplina basada en una serie de movimientos naturales que se realizan en la vida diaria, pero ejecutados a alta intensidad, con mayor velocidad y carga posible para obtener beneficios a corto plazo.
Romeo Castañeda Badillo, instructor de crossfit en el CDRM, mencionó que los beneficios para una persona que practica este deporte, es un sistema de acondicionamiento integral, que sirve para mejorar todos los aspectos de la vida diaria.
Una rutina de crossfit consiste en el levantamiento de peso, trabajos gimnásticos y metabólicos o cardio, que va cambiando constantemente con la finalidad de ejercitar el mayor grupo musculares en todo el cuerpo.
Esta disciplina ayuda a fortalecer brazos, pecho, espalda, piernas, abdomen y todas las partes del cuerpo, donde se utilizan barras olímpicas, pelotas medicinales, cajones para saltar, remadoras, cuerdas, pesas rusas y mancuernas; a diferencia del trabajo que se realiza en un gimnasio convencional.
Los horarios para practicar este deporte, que también es considerado de competencia, son los miércoles de 07:00 a 08:30 y los sábados a las 07:00 y 08:00 horas.
El costo es de 300 pesos por inscripción anual al Complejo Deportivo Revolución Mexicana, además incluyen el acceso al gimnasio, pista de tartán, área de cardio, clase de yoga, pilates, zumba, entre otros servicios que ofrece el CDRM, para mayor información comunicarse al teléfono 1531510 o acudir a las oficinas que se encuentran ubicadas en Jaime Nunó, colonia Periodistas, en la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí