Diablos presentó imagen de Aniversario

0
15

diablosdiablosHidalgo Sport.- Los Diablos Rojos del México presentaron una imagen renovada para celebrar sus 75 años de historia, donde los peloteros mexicanos serán los protagonistas del equipo para 2015.
La idea radica en que el cuadro escarlata ha decidido invertir en el talento nacional en lugar del extranjero en sus academias de béisbol, y pretenden reflejar esto en el cuadro y roster abridor del equipo.
También el logotipo del equipo fue “alterado”. Se conserva la “M” pero se le agregó el número 75 junto con una esférica de béisbol y un diamante guinda con naranja como fondo.
“Va a haber gente que diga que es un campo chiquito, pero es bonito. Le demostraremos a la LMB que con puro pelotero mexicano se puede ganar”, expresó Roberto Mansur, Presidente del Comité ejecutivo de los “Pingos”.
Los Diablos para esta campaña contarán con cinco extranjeros, uno en la caja de bateo y cinco pitchers de los cuales sólo uno será del roster abridor.
“No prometemos el título, pero sí que seremos competitivos esta temporada”, agregó.
Los Diablos Rojos jugarán las siguientes dos campañas en el Estadio Fray Nano, ya que tras emigrar del Foro Sol decidieron construir un nuevo “Infierno” que será abierto al público hasta abril del 2017.
“Queremos demostrar que tenemos el suficiente nivel, queremos el título y contamos con un cuadro extraordinario para este año”, expresó Miguel Ojeda, coach de los Diablos y que también fue el mandamás de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los abridores de los dos primeros juegos de Diablos serán Arturo López y Marco Duarte, quienes subirán a la loma para recibir a los Toros de Tijuana.
PRESENTARON LIBRO CONMEMORATIVO POR 75 ANIVERSARIO
Los “Pingos” estarán de fiesta esta campaña y lo celebrarán con diversas actividades durante la temporada, y además, presentaron un libro que recopila la historia de la franquicia.
Los peloteros más representativos, uniformes, directivos, títulos y los Estadios donde han jugado se muestran a lo largo de 426 páginas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí