“Tiburón Blanco”, con pases al Mundial de Rusia

0
17

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de cuatro marcas para el Mundial de Rusia, consiguió Pedro Abel Contreras, durante su participación en el Campeonato Mexicano Abierto de Natación 2015, celebrado este fin de semana.
Las marcas del “Tiburón Blanco”, “naturalizado” hidalguense, se dieron en las pruebas de 50 pecho, 50 mariposa, 50 y 100 libre y aún tiene opción de dar tiempos de clasificación en dos más y darse el lujo de elegir en que representar a Intermédica y a México.
El tritón, originario de Sonora, manifestó su satisfacción por estos logros, después de vencer a destacados rivales de todo el país, que lo colocan como un digno representante de México en el Mundial de Rusia.
Pedro, agradeció a José Murillo Karam el respaldo que le ha proporcionado en su carrera profesional y deportiva, así como a María Fernanda Berganza, directora del Instituto Cedrus, por la facilidad de utilizar las instalaciones deportivas.
Esta justa fue organizada por la asociación Aqua Master Azteca, en donde el representante de la Escuela de Medicina Intermédica, en la categoría 30-34 dio lo mejor y ahora buscará mejorar sus tiempos, para competir en el Mundial, a celebrarse en Kazan, Rusia, organizado por la FINA, en el mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí