Regresa Hidalgo con 14 podios del Nacional MTB

0
20

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un total de 14 pódiums, regresó la delegación hidalguense de la tercera fecha del serial nacional de MTB, con sede en el parque Cañada de los Negros, Guanajuato, además de cuatro cuartos lugares y cinco quintos.
El equipo de Hidalgo estuvo integrado por 60 pedalistas, entre infantiles, juveniles y veteranos, aunque la justa fue de especial interés para los seleccionados que buscan un lugar en la Olimpiada Nacional 2015.
Mizrain Mora e Iván Lizardi hicieron el 3-4, en cuanto a juvenil de expertos, Leonel Palma fue tercero, Jaidy Michael Román quedó en segundo; Jessica Córdova, segundo en juvenil C, Santiago Soto, cuarto y Agustín Soberanes quinto, al igual que Daniel Alcántara, en principiantes.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, también destacó la participación de los infantiles, como nuevos prospectos que tienen necesidad de soguearse para valorar su nivel.
En la infantil AA, Valeria Herrera fue primer lugar, quien hizo el 1, 2, 3, con Iker Alonso Herrera, Yerik Villegas y Braulio Acosta.
En la infantil A Gema Ángeles y Eleonaid Acosta hicieron el 1-3, en la misma categoría Jesús Adolfo Téllez fue cuarto e Iker Alonso Herrera quinto; la infantil B Ximena Herrera Talón agarró tercero y Johana Godínez el quinto.
En infantil B, Efraín García fue primero y Moisés Cabañas tercero; la infantil C se la llevó Isabella García, en cuanto a la varonil, Abel Luna fue cuarto y Jaime Soberanes quinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí