Priistas hidalguense rinden homenaje a Colosio

0
38

normal“Nos hemos preparado y contamos con un estructura capacitada y motivada en los 84 municipios y siete distritos federales electorales”, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, presidente del PRI en Hidalgo, al convocar a la militancia a honrar la memoria del destacado político sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta con acciones y hechos que muevan a México; tras emotivo homenaje que rindieron a Colosio por su XXI aniversario luctuoso, el cual se realizó en la explanada del Comité Directivo Estatal.

Ante el busto de Colosio, Crespo Arroyo, acompañado de Oziel Serrano Salazar, presidente de Fundación Colosio; Roberto Núñez Vizzuett, titular de la Red Jóvenes por México en la entidad; secretarios de organizaciones y sectores, así como diputados locales; encabezó una guardia de honor y recordó que las transformaciones que requería México, mismas que vislumbró Luis Donaldo Colosio han sido posibles gracias a que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está haciendo bien las cosas, “vemos un país que está avanzando”. Asimismo el dirigente del tricolor reconoció el trabajo y ejemplo de Francisco Olvera Ruiz.

Luego de compartir una reflexión sobre la política, dijo que ésta posibilita el diálogo, el acuerdo, la paz y permite encontrar las respuestas que construyen una mejor sociedad, exhortó a que cada priista redoble los esfuerzos desde su trinchera, “desde el encargo que cada uno tiene”.

“Hace 21 años, las balas de Lomas Taurinas acabaron con su vida, no con sus sueños”, expresó Serrano Salazar, y precisó que el recuerdo de Colosio se mantiene vigente en los priistas debido a que representa un ejemplo de vida, fue una persona congruente y leal con los principios del Revolucionario Institucional; por lo cual rescatar sus propuestas y aspiraciones permite tener al México que todos deseamos, en un ambiente de paz y prosperidad.

Luis Donaldo Colosio tuvo la iniciativa de reformar la conformación de los Poderes, así como emprender el combate a la impunidad y la corrupción; los priistas responden a esa herencia con responsabilidad y atendiendo a las exigencias de los ciudadanos, de las mujeres y los jóvenes, a quienes se les presenta una propuesta política honorable, manifestó Oziel Serrano.

Roberto Núñez en presencia de los diputados locales Omar Zeron y Héctor Pedraza; el destacado político Jorge Romero Romero; secretarios de Organizaciones y Sectores, así como honorables priistas, aseguró que con Colosio Murrieta comenzó una nueva etapa de hacer política de manera libre, en unidad, de trabajo, compromisos y resultados, tal como lo hacen Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera Ruiz.

“Fue un ser humano que trabajo por un México libre; tenemos sus ideales y los hacemos propios”, ante este panorama, Núñez Vizzuett, invitó a la juventud a elevar la voz, a ir al encuentro con los ciudadanos y trabajar con sencillez y honradez. Francisco Olvera y Ricardo Crespo, dijo, nos han enseñado a alcanzar nuestros objetivos con trabajo y esmero. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí