Julio Soto establece compromisos con delegados

0
52

normalA fin de establecer coordinación entre autoridades municipales y auxiliares para materializar beneficios de obras y acciones en colonias y comunidades del municipio, el mandatario Julio Soto inició los primeros vínculos de comunicación con delegados municipales.

Este lunes, el encuentro institucional se desarrolló con los C. Fernando Castillo Ortiz e Isabel Gayosso Pérez (delegados de la segunda y tercera sección de la colonia Guadalupe), con quienes comprometió el asfaltado de la nueva trotapista ubicada al exterior del Polígono Guadalupe así como la construcción de una cancha techada de futbol rápido y un foro abierto para la realización de actividades culturales.

En más compromisos, se informó que en la recta final del 2015 se colocará un nuevo módulo de 5 gimnasios al aire libre que vendrá a complementar el paquete de 8 aparatos recientemente instalados.

Durante la reunión, el Presidente Municipal dio a conocer a los delegados que posterior al periodo de Semana Santa iniciará una serie de encuentros con delegados, donde se encuentran ubicadas Subcomandancias, para abordar temas relacionados a seguridad pública y servicios municipales.

En estas reuniones intersectoriales participarán también diversos funcionarios de la administración para atender con entera eficiencia las necesidades que apremien en cada Polígono.

El Presidente aseguró la atención de necesidades será sustentada con una pirámide de prioridades, buscando con ello que en cada colonia y comunidad se haga presente el respaldo institucional.

El mandatario local refrendó su compromiso de mantener una administración de puertas abiertas y en la que siempre existirá voluntad institucional de brindar soluciones.

Soto Márquez subrayó que esta dinámica de trabajo en equipo con los delegados municipales permitirá llevar avante los objetivos institucionales del Gobierno local. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí