El boxeo femenil, una esperanza en la ON 2015

0
30

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A menos de dos meses de iniciar las actividades en la Olimpiada Nacional 2015, en Monterrey, Nuevo León, los entrenamientos de los atletas hidalguenses se han intensificado, entre ellos el boxeo.
Adolfo Contreras, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo, destacó los boletos que obtuvieron las damitas en la máxima justa deportiva a nivel nacional; de las seis pugilistas que asistieron al regional, el 50 por ciento calificó a Monterrey 2015.
Inclusive, el titular de este deporte en el estado vaticinó que algunas de estas chicas podría obtener medalla en el Sultana del Norte; ellas son: Karla Soria, Vanessa Ronzón y Elizabeth Olivo, quienes forman parte de los 24 pugilistas que representarán al estado en el box.
En las recientes ediciones de la Olimpiada Nacional, esta disciplina siempre ha dado metales para el estado; para este 2015, lo peleadores tendrán participación del 15 al 24 de mayo, tiempo en que los directivos esperan al menos ocho medallas en Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí