Cuatro boletos en halterofilia, rumbo a la ON 2015

0
27

normalHidalgo Sport.- Después de la participación de Hidalgo en el regional de halterofilia, que se realizó en Guanajuato, Carmen Osorio, presidenta de la Asociación de Levantamiento de Pesas en el estado, informó que se consiguió la clasificación de cuatro pesistas a la Olimpiada Nacional 2015, que se celebrará del 20 al 26 de mayo, en Nuevo León.
Los hidalguenses que asistirán al evento juvenil son: Ximena Suárez Rodríguez (categoría Sub 12); Verónica Alonso Velázquez (Sub 15); Aurora Pontón Gallardo (Sub 17) y Raúl Eduardo García (Sub 17), al colocarse en los primeros lugares de su categoría.
Sin duda, se trata de un logro muy importante para los deportistas de Hidalgo, ya que dieron las marcas necesarias para asistir a la máxima justa, ante los mejores del país, aun cuando se trata de una disciplina no muy aceptada por los padres de familia.
Carmen Osorio ha tenido que hacer una labor extra para convencer a los padres de familia, sobre todo de las niñas, que en este caso fueron tres las que obtuvieron su pasea, además de un varón.
Así mismo, agregó que intensificará sus entrenamientos con sus alumnos, a fin de mejorar sus marcas, en busca de las medallas, que motiven a las nuevas generaciones que gustan del levantamiento de pesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí