Triunfal inicio de la UAEH en la Universiada 2015

0
41

normal Hidalgo Sport.- En la jornada correspondiente al primer día de competencias de la Universiada regional UAEH 2015, el equipo femenil de fútbol rápido de la máxima casa de estudios en la entidad se impuso en penales a su similar de la UPAEP, después de terminar empatados en tiempo reglamentario.
La figura del encuentro fue Karina Magaña, estudiante del segundo semestre de gastronomía de la UAEH, quien se multiplicó en todos los sectores de la cancha aportando talento y empuje para guiar a su escuadra a la victoria final.
FUTBOL SOCCER
La selección femenil de fútbol soccer de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) goleó a su similar del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) con un marcador de 8-1, en juego correspondiente a la XVIIII Universiada Regional.
En este partido Karina Magaña, Zulema Merás, Marta Delgadillo y Ada Valentín aparecieron en ocho ocasiones para sumar su primera victoria.
En otros resultados de futbol, en varonil CUF 4, UAEH 0, Veracruz 1, Puebla 3, Oaxaca 4, Tlaxcala 1; Veracruz 3, Puebla 0 y Tlaxcala 1, Oaxaca 4, y en varonil de rápido, Siglo XXI 13, UAEH 3.
TRIUNFO EN BASQUETBOL
En basquetbol varonil, las Garzas ganaron a su similar de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, en un juego dominante, con un sistema de juego que les permitió la victoria en los cuatro cuartos.
TAMBIEN EN BEISBOL
En el beisbol la UAEH también arrancó con el pie derecho, al imponerse a su similar de la Universidad Veracruzana con pizarra de 4-3, dirigido por José Luis Coiffier Juárez, en un duelo muy nivelado.
CAYO EL VOLEIBOL
Sin embargo, la buena racha del conjunto universitario se interrumpió, luego de caer en voleibol femenil de sala en la rama, frente al Instituto Tecnológico de Oaxaca con pizarra de 3-1.
ESTE DIA SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES
Para este día se esperan grandes duelos en el gimnasio de la Preparatoria Número Uno, sede del karate do, en donde la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo lleva buena representación en manos de Manuel Puentes.
En las pruebas de pista y campo, correspondientes a la eliminatoria de atletismo comenzaba a repuntar la delegación de Veracruz, con muy buen ritmo y con solvencia en todas las pruebas.|
En el tenis avanza a buen paso a través de Edgar Bautista, estudiante de la UAEH en informática, que seguramente luchará a fondo por su pase al nacional frente a la BUAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí