Supervisan obras del programa “Abriendo Brecha”

0
38

normalComo parte de las acciones del Programa “Abriendo Brecha” que impulsa la Diputada Federal Emilse Miranda Munive, la legisladora realizó un recorrido para supervisar los trabajos de la brecha que comunicará a las Comunidades de La Vereda y Tutotepec, pertenecientes al municipio de San Bartolo Tutotepec.

Miranda Munive, agradeció el respaldo del Gobernador de Hidalgo José Francisco Olvera Ruiz y del Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo, por las acciones que se han puesto en marcha dentro del Programa Abriendo Brecha, que ha permitido que se aperturen y/o mejoren caminos en los municipios de Huehuetla, San Bartolo Tutotepec y Tenango de Doria.

En Gira de Trabajo, la Legisladora Federal supervisó el avance que tiene esta importante vía de comunicación, toda vez que permitirá acortar el tiempo de traslado entre ambas comunidades al ser una vía directa.

Emilse Miranda, acompañada por vecinos de ambas comunidades beneficiadas, verificó los trabajos de la brecha. Señaló que se trata de una obra que había sido solicitada por la ciudadanía de la Vereda y Tutotepec.

Dentro de esta Gira de Trabajo número 70 de la representante popular por el Distrito 04 con cabecera en Tulancingo, visitó a las localidades de Agua Zarca, Linda Vista y la Cruz de Tenango, pertenecientes al municipio de Tenango de Doria, en donde entregó apoyos a las familias.

De igual manera benefició a las Comunidades de El Banco y La Vereda con apoyos para las familias y a La Cumbre de Muridores, donde entregó pintura para rehabilitar la imagen de un espacio público, dichas poblaciones del municipio de San Bartolo Tutotepec. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí