Sogno y Reencuentro, campeones de voleibol

0
57

normalHidalgo Sport.- Los equipos de Sogno y Reencuentro se coronaron durante el cuadrangular femenil de voleibol de primera y segunda fuerza, respectivamente, celebrado este sábado en el gimnasio Constancio Córdoba de la Unidad Deportiva Municipal.
Este evento, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, a través de la Liga de Voleibol, se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, ante una gran respuesta de los equipos y aficionados.
Después de ganar sus respectivos partidos en primera fuerza, Sogno y Monarcas se disputaron la gran final, donde el primero demostró más experiencia y control de juego, para levantarse con el sitio de honor.
En segunda fuerza, las chicas de Reencuentro y del InMuDe ofrecieron un duelo de primer nivel, ante el apoyo de sus seguidores, que ganó el primero, para llevarse el trofeo a sus vitrinas.
Al término de los encuentros, Juan Carlos Richards, dirigente de la Liga Municipal de Voleibol, acompañado por Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, premiaron a los ganadores con balones y medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí