Olimpic contra Pumas, por la final de futbol PRI

0
23

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Los equipos Olimpic contra Pumas juegan por el título del Torneo de Futbol Rápido Femenil PRI Hidalgo 2015, hoy, a partir de las 19 horas, en el complejo deportivo Los Ángeles PRI.
Se espera una final muy cerrada, toda vez que los equipos finalistas tienen en sus filas a jugadoras de experiencia, quienes serán la diferencia del duelo femenil.
Para llegar a la gran final, Olimpic superó 9-4 a su similar de Franco Canadiense, en un duelo que por momentos lució muy cerrado, pero en la recta final Olimpic tomó el control de las acciones y se llevó el boleto para la fiesta grande.
Las Pumas saltaron al terreno de juego inspiradas y haciendo un futbol por nota, se adueñaron de las acciones para llevarse el triunfo 11-2 sobre Barza, que a pesar de la derrota las jugadores nunca bajaron los brazos.
De manera simultánea, Franco Canadiense y Tuzas se enfrentan por el tercer lugar de la competencia femenil del futbol rápido.
Al término de las acciones se dará paso a la entrega de trofeos a los primeros lugares, otorgados por Ricardo Crespo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
La coordinación de deportes hace extensiva la invitación a las damitas para que participen en el próximo torneo que iniciará la próxima semana, mientras tanto los equipos pueden solicitar partidos amistosos para llegare en forma a la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí