Los Tuzos se acercan a la zona de calificación

0
25

normal
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El triunfo del Pachuca sobre Monarcas Morelia lo colocó a un punto de la zona de clasificación, incrementando sus posibilidades de estar en la fiesta grande, siempre y cuando sea más regular en el resto del torneo regular Clausura 2015.
En su duelo contra Morelia, los Tuzos tuvieron un buen desempeño, independientemente de aprovechar la irregularidad de su rival, que lo mantiene ubicado en el último lugar de la tabla de clasificaciones.
Con esta victoria, los blanquiazules llegaron a 14 unidades, por 15 que tienen el Puebla, Toluca y Chiapas, de ahí que su compromiso es ganar la mayor parte de encuentros y esperar algún tropiezo de las escuadras mencionadas.
Una vez más el juego contra Monarcas, quedó de manifiesto el valioso desempeño de los canteranos a lo largo y ancho de la cancha, además de colaborar con las anotaciones de Erick Gutiérrez y de Hirving Lozano.
Está claro que el técnico Diego Alonso cuenta con el material humano necesario para llegar a la liguilla, aunque habrá que trabajar más en la definición e integrar a los refuerzos, que no han terminado de justificar su contratación.
Por lo pronto, su compromiso en puerta está en Chiapas, uno de los equipos más complicados en su casa, a quien debe vencer para seguir escalando, ya que es de los que suman 15 puntos, de ahí que sea clave para mantener sus aspiraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí