La modernización en Hidalgo, una realidad, Víctor Velasco

0
67

normalTras cumplir con la entrega y refrendar el compromiso de más obra pública para los municipios de Tlahuiltepa y Juárez Hidalgo, el diputado federal Víctor Velasco Orozco, afirmó que, en la tierra hidalguense, la modernización es una realidad tangible que se demuestra con más infraestructura urbana.

Continuando con su proyecto Cumpliendo Compromisos, el legislador del PRI inauguró diversas obras que beneficiarán a comunidades de la sierra baja de la entidad.

En el municipio de Tlahuiltepa, junto con el presidente municipal Israel Martínez, inauguraron la rehabilitación de la Plaza Principal, que también incluyó la pavimentación periférica de concreto hidráulico.

Previamente, en el Barrio Linda Vista, el legislador de Hidalgo que integra cuatro comisiones en San Lázaro, puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle principal, para la cual, gestionó recursos extraordinarios y que en un mes concluirá para beneficio de los habitantes de esta demarcación.

Posteriormente en el municipio de Juárez Hidalgo, acompañado de la alcaldesa Leticia Santos Salcedo, en sólido apoyo a la juventud y al deporte, se entregó el techo de la cancha de basquetbol que favorecerá a más de 730 personas de la localidad de Santa María.

Asimismo, en la cabecera municipal, se inauguró la calle principal del Barrio Las Carreras, así como otra cancha de usos múltiples. Además, se entregó la remodelación del Auditorio Municipal.

Velasco Orozco, refrendó en ambos municipios y ante sus respectivos habitantes, su compromiso de prevalecer en el rumbo del trabajo que incluye gestión y cercanía con la gente, hasta el último día de su labor en la Cámara de Diputados, con ese propósito de seguir moviendo a Hidalgo y a México.
“Gracias a la coordinación tripartita, la entidad cuenta con mejor infraestructura urbana que permite una mejor calidad de vida para quienes menos tienen”, citó el legislador federal.
“Estamos siempre atentos para concretar acciones en materia de gestión y de inversión pública, a fin de que el desarrollo llegue en todos los rincones de Hidalgo”, puntualizó Víctor Velasco.
En las expresiones de agradecimiento, los vecinos de ambos distritos coincidieron en que, solo a través de la cooperación y voluntad política, se pueden lograr estos cambios a favor de sus comunidades, por lo que refrendaron su compromiso de continuar por este camino del trabajo en equipo.
“Es así, como a través de obras básicas, se fortalece el bienestar de los hidalguenses, pues se trata de acciones que impactan de manera directa y positiva su nivel de vida”, coincidieron ambos presidentes municipales.
Tras supervisar cada uno de los trabajos entregados, Velasco Orozco atendió audiencias, convivió e interactuó con los pobladores de Tlahuiltepa y Juárez Hidalgo, respectivamente. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí