La Americana recibió el tenis de mesa escolar

0
49

normalHidalgo Sport.- Ahora fue la escuela Americana de Pachuca recibir una jornada más del Torneo Escolar de tenis de mesa, donde se dieron cita decenas de pequeños, en busca de un triunfo que los coloque entre los primeros lugares del serial.
Y aprovechando su calidad de anfitriones, varios de los ganadores son alumnos de la escuela Americana en la rama femenil, mientras que a nivel secundaria y preparatoria, el Tec de Monterrey se llevó los primeros sitios.
Gran labor sin duda, de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, al frente de Luis Figueroa y de Luis Valdez, como entrenador, así como los padres de familia, en busca de una nueva camada de prospectos.
Los primeros lugares en primaria femenil fueron: Dalila Hernández (Colegio Cervantes), Ana Andrade, Andrea Sánchez y Andrea Arroyo, todas de la escuela Americana.
Primaria varonil: Alejandro Monroy (colegio Cervantes), Ricardo Escudero (colegio Cervantes).
Secundaria y preparatoria femenil: Katia Soto (Benjamín Franklin), Jessica Sánchez (Tec de Monterrey), Andrea Méndez (Benjamín Franklin) y Aymara Rojo.
Secundaria y preparatoria varonil: Gempo Copca, Ricardo Silva, Fernando Chong y Fernando Garrido, todos del Tec de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí