Doble triunfo de Cedrus Hidalgo, en femenil

0
57

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con gran confianza y seguridad, las integrantes de Cedrus Hidalgo sumaron su segundo triunfo del fin de semana, con un marcador contundente de 3-0 sobre las representativas de Chihuahua.
Con estos triunfos, la escuadra hidalguense sigue con una buena racha en la Liga Mexicana de Voleibol, además de ofrecer un gran espectáculo para beneplácito de los aficionados que se congregaron en las tribunas.
Motivadas por la victoria que tuvieron el sábado, las jovencitas de Cedrus Hidalgo salieron a la cancha bien ordenadas y aprovechando las fallas de las Adelitas, ganaron el primer set, que las encaminó a un juego relativamente fácil.
Para el próximo fin de semana, le toca entrar en acción al equipo varonil, que con el apoyo del Instituto Cedrus viajarán al Distrito Federal, para cumplir con otra fecha de la Liga Mexicana de Voleibol.
José Murillo Karam, como patrocinador de ambos equipos, manifestó su reconocimiento a las dos escuadras, que buscarán el bicampeonato, en el torneo de mayor nivel que se juega en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí