Definen la delegación de tiro con arco para ON

0
50

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de celebrado en Tulancingo el segundo tope, previo para la Olimpiada Nacional 2015, quedó definida la delegación hidalguense de tiro con arco, con la integración de 21 deportistas.
Al respecto, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, mencionó que en el primer selectivo celebrado en el CEAR surgieron 10 clasificados y 11 en el segundo, para un total de 21.
“Vamos casi en todas las categorías, este año no completamos el equipo completo con Pablo Melín y con Omar, ya no hubo quien diera esa edad; llevamos equipo fuerte con los superior, con Oldair (Zamora Lira), José Miguel (Cruz), además de Sebastián Vázquez”, agregó el directivo.
Al mismo tiempo destacó el surgimiento Vamos en la categoría infantil de Martín Espinoza, con otros dos de Tulancingo; la sorpresa es Alejandro Pérez de 9 años, que dio la marca para ON, superó a otros de dos años mayores, este año en fue muy bueno, aunque tuvimos la baja de Lulú Bulos, por la escuela, es una baja importante, pero ella tomó la decisión con sus padres”.
Más adelante indicó sobre su preparación que “todos los sábados son para evaluaciones, tal vez venga Campeche, pero estamos esperando a Monterrey, a ver si vamos en Semana Santa, sino invitaremos a algunos estados cercanos, esperamos que nuestras gestiones no se tarden tanto”.
“Para ir a Monterrey, en el InHiDe nos asignaron techo financiero y lo estamos utilizando, se toma de ahí el recurso, se tarda mes y medio en llegar, pero Monterrey nos da hospedaje y alimentación, si no se logra ir seguiremos trabajando aquí”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí