“Perrito” Aguayo dejó Huella en la Bella Airosa

0
29

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo en la lucha libre, falleció la madruga del sábado, debido a un traumatismo cervical.
El líder de la jauría subió al ring en una función en Tijuana; sin embargo, esa fue la última vez que el público corearía el grito de: ¡Perro, Perro!; apenas se confirmó su muerte y el mundo del pancracio y del deporte comenzaron a enviar condolencias a su familia.
El hijo del Can de Nochistlán era un consentido de la afición hidalguense, la última vez que se presentó fue el pasado septiembre de 2014, en una función en la que, fiel a su estilo rudo, ganó con una marrullería al provocar que Myzteziz golpeara por error al réferi.
Personalidades del deporte lamentaron, en redes sociales, la muerte del Perro Aguayo Jr; inclusive, la cuenta oficial en Twitter de los Tuzos del Pachuca expresó sus condolencias: “Lamentamos el fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, conocido como ‘El Hijo del Perro Aguayo’, deseando pronta resignación a su familia”, se leyó en @Tuzos.
Debutó a la corta edad de 15 años con Triple A, luego de entrenar con su padre, el Perro Aguayo, después pasó por el Consejo Mundial de Lucha Libre y también creó su propia empresa de lucha libre llamada los Perros del Mal. A lo largo de su carrera tuvo grandes rivalidades con el Hijo del Santo, Místico, Dr Wagner, su propio compañero Héctor Garza, quien también murió en 2013.
Los restos del gladiador fueron trasladados a Guadalajara, donde será velado por familiares, amigos y compañeros del cuadrilátero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí