Los Tuzos ganaron al Morelia 2-0 y se oxigenan

0
59

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Dos grandes goles definieron a favor del Pachuca un triunfo sobre Monarcas Morelia, dentro de la fecha del Clausura 2015 de la Liga MX, ante una buena entrada en el estadio Hidalgo.
Los Tuzos tomaron la iniciativa del partido desde los minutos iniciales. Erik Gutiérrez fue el primero en tomar el balón y probar a puerta, pero Carlos Rodríguez contuvo su tiro sin mayores complicaciones.
En una mala salida de Monarcas, Germán Cano sirvió a Erik Gutiérrez, quien pateó de fuera del área al minuto 13, para abrir el marcador a favor de los Tuzos.
El gol de Pachuca obligó a la visita a ir al frente Marco Palacios, quien remató un tiro de esquina al palo y más tarde, Carlos Morales sacudió la horquilla y nuevamente la visita se acercaba a con peligro a la meta de Oscar Pérez.
Antes de irse al descanso, Aquivaldo Mosquera tuvo un par de remates al arco, pero el portero de Morelia estuvo muy bien para rechazar cualquier peligro.
El segundo tiempo inició el Pachuca aguardando y en espera de Monarcas, para buscar el contragolpe.
Monarcas estuvo cerca del empate, tras un disparo que desvió Equihua al palo en el tercer remate al travesaño de parte de la visita.
Y así sucedió, al minuto 62 con una jugada individual de Hirving Lozano, quien al llegar al límite del área tiró cruzado, para hacer el segundo muy parecido al primer tanto de Gutiérrez.
Al minuto 69 se fue expulsado Jorge Hernández, por un supuesto insulto sobre el árbitro central, que sin consideración lo echó del partido.
La roja trajo la entra de Diego de Buen por Jurgen Damm y más tarde la entrada de Ariel Nahuelpan por Germán Cano.
Morelia adelantó líneas y a través de Sansores, estuvo cerca de descontar, pero el remate se fue por un lado, justo cuando Diego Alonso amarraba el partido con la entrada de Heriberto Aguayo.
Pachuca cerró filas con tres centrales y dejó muy pocas posibilidades para los visitantes, que ya no encontraron como hacerle daño a los Tuzos y así se consumó la victoria del Pachuca que sumó tres importantes puntos en casa.
ALINEACIONES
PACHUCA: Oscar Pérez, Miguel Herrera Equihua, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Walter Ayoví, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Jurgen Damm, Jorge Hernández, Hirving Lozano y Ezequiel Cano DT Diego Alonso
MONARCAS: Carlos Rodríguez, Carlos Guzmán, Marco Palacios, Felpe Baloy, Daniel Arreola, Calos Morales, Erick Aguirre, Cristian Váldez, Jorge Zárate, Yorleys Mena, Mauro Cejas, Mena DT Roberto Hernández
GOLES:
1-0 Minuto 16 Erick Gutiérrez dispara de fuera del área, para batir al portero de Monarcas Morelia luego de una asistencia de Germán Cano.
2-0 Minuto 62 Hirving Lozano cruza disparo de fuera del área para marcar el segundo de los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí