Judocas de Hidalgo se toparon con tres estados

0
39

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la presencia de las delegaciones de Chiapas, Querétaro, el Distrito Federal, como invitados e Hidalgo como anfitrión, ayer se realizó un tope de judo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En este evento, apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte, participa un promedio de 180 chicos, como parte de su preparación para el que estamos aquí, es previo al selectivo infantil Tomoyoshi Yamagushi que será Chiapas, del 9 al 12 de abril, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
“Vamos con 34 elementos, entre ellos 7 pre infantiles y los demás de olimpiada, y esperamos clasificar 20, a la Olimpiada Nacional, además de 9 juveniles que ya tienen su pase”, dijo el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo y entrenador en jefe, Arturo Flores.
Cabe destacar que en el tope de este sábado, tomaron parte judocas infantiles y juveniles de los cuatro estados, en un entrenamiento muy completo, que les servirá de mucho no solo para el selectivo, sino para la misma Olimpiada Nacional.
“Iba a venir también Oaxaca y Campeche, los invitados están hospedados en el CEAR, además les conseguimos un patrocinio para alimentación, de 100 pesos por las tres comidas; lo que queremos es que estén cómodos”, afirmó el entrenador.
Además, comentó que el cuerpo técnico asistió a un congreso, “que es indispensable para couchear en Olimpiada Nacional, ya documentados tenemos a tres entrenadores, ya que piden a un entrenador por cada 8 atletas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí