Inicia la eliminatoria regional de la Universiada

0
35

normalHidalgo Sport.- Luego de arribar ayer a la Bella airosa las delegaciones de Tlaxcala, Oaxaca, Puebla y Veracruz, además de Hidalgo, como anfitrión, este día continuará la eliminatoria regional, previa para la Universiada Nacional 2015, aunque desde ayer se realizaron los primeros juegos de basquetbol.
Como se informó en su oportunidad, la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al frente de Alejandro Olvera Mota, coordina este evento, que incluye 16 diferentes disciplinas, a celebrarse a partir de hoy hasta el próximo 26 de marzo.
Judo, voleibol, tenis, Beisbol, triatlón, taekwondo, voleibol, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, ajedrez, fútbol y atletismo son algunos de los deportes incluidos en los eventos, que se realizarán en diferentes escenarios.
Los principales escenarios de la UAEH contemplados para las competencias son: el Polideportivo Universitario, la Villa Deportiva Universitaria y el Gimnasio de la Escuela Preparatoria Número Uno, además del CEAR y el ITP, entre otros.
Así mismo, se informó que la eliminatoria regional reunirá un promedio de mil 300 competidores, 200 de ellos de la máxima casa de estudios, además del Siglo XXI, del CUC, UPP e ITP, que estarán buscando su boleto a la Universiada Nacional, con sede en Nuevo León.
Con este espectacular esfuerzo, el rector de la UAEH, Humberto Veras Godoy reafirma su compromiso con el deporte universitario. Así que todo está dispuesto para que hoy comiencen las emociones de la fiesta grande del deporte universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí