Esta mañana se realizará la Carrera TV Azteca

0
66

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana se llevará a cabo un nuevo carnaval de piernas en la capital hidalguense, correspondiente a la carrera TV Azteca que tiene pruebas de 5, 10 y 21 kilómetros.
El banderazo de salida está contemplado a las 8 de la mañana, aunque la cita es una hora antes, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, para el calentamiento previo de los atletas.
De acuerdo a las inscripciones previas, se contempla una participación superior a los mil atletas, en una promoción más no sólo para los atletas de alto rendimiento, sino para los principiantes y familias que se inician.
NUTRIDA ACTIVACION FISICA
Con el único fin de mantener a la población pachuqueña en constate activación, ayer se realizó una nutrida clases de zumba con la participación de cerca de 200 personas.
Desde muy temprana hora se dieron cita en el estacionamiento de plaza Q, donde bajo el ritmo de banda, banchata, salga, merengue, reguetón, reggae y cumbia villera, los participantes realizaron diversos ejercicios en pro de su salud.
Blanca González, ama de casa de 45 años, destacó la importancia que haga este tipo de actividades para la población, pues, dijo, muchas personas no cuentan con los recursos para pagar clases de zumba en los gimnasios.
“Es muy bueno todo esto, ya nuestro país tiene muy alto índices de obesidad y debemos de combatirla, pero desgraciadamente muchos de nosotros no tenemos los recursos para ir a gimnasios”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí