El MTB de Hidalgo buscar acercase más a la ON

0
76

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2015, esta mañana entrará en acción la delegación hidalguense en la tercera fecha del serial nacional de MTB, en Guanajuato.
Aunque el equipo está conformado por 60 pedalistas, sólo 16 de ellos son candidatos para asistir a la Olimpiada Nacional, ya que los demás son de las categorías infantiles, máster y veteranos.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y de la Liga MTB, afirmó que la tercera fecha se llevará a cabo la pista del Parque Cañada de Negros de Guanajuato, y es la cuarta de siete competencias, antes de la ON.
Agregó que en esta carrera van como cartas más fuertes Iván Lizardi, Mizrain Mora, Jessica Córdova, los hermanos Serrano, Leonel Palma, Fernando islas, Jaime Soberanes, Efraín García, Eleonoid Acosta e Isabela García.
Finalmente mencionó que hay equipo con un buen nivel para seguir sumando puntos, aunque lo más importante es enfrentarse a los mejores pedalistas del país, que también se preparan con el mismo objetivo de asistir a la ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí