Edna Carrillo, bronce; Nabor perdió en Argentina

0
24

normalHidalgo Sport.- La judoca jalisciense Edna Carrillo conquistó la medalla de bronce en la categoría -48 Kilogramos en el Abierto Panamericano, que se realiza en Buenos Aires, Argentina, y que otorga puntos en el ranking internacional rumbo a la clasificación de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Para lograr su segunda presea en la gira por Sudamérica que realiza la selección nacional, Edna pasó bye en primera ronda y derrotó a Ashley Hejlik, de los Estados Unidos, por ippon, lo que le dio el pase a semifinales, donde perdió ante Kimberley Renicks, de Gran Bretaña.
En el repechaje, Carrillo derrotó a la estadounidense Katelyn Boussou por ippon, cuando restaban tres segundos para finalizar el combate.
Por su parte, la jalisciense Andrea Gutiérrez terminó en la quinta posición en -63 Kg, al perder la pelea por el tercer puesto ante la canadiense Stefanie Tremblay, luego de iniciar con victorias ante Veronice Chagas, de Brasil y Laura Salles López, de Andorra, para conquistar su pool. En semifinales cayó ante Estefanía García, de Ecuador.
El hidalguense, Nabor Castillo perdió en su primer combate ante el argentino Nehuen Melita en la división -60 Kg; Ángel Hernández venció en -66 Kg, en su primer duelo a Santiago Gualco, de Argentina, para después caer ante el brasileño Luiz Revite, David Tavera perdió en -73 Kg, ante Alexander Turner, de Estados Unidos; Mónica Hernández cayó en la primera ronda de -52 Kg, ante la española Sofía Hogrefe Acea.
Este domingo continuarán las competencias, con la actuación de Andrea Poo en -70 Kg; Liliana Cárdenas en -78 Kg; Vanessa Zambotti en +78 Kg; Yusef Farah en -81Kg; Isao Cárdenas en -90 Kg; Sergio García en -100 Kg, y José Luis Cuevas en +100 Kg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí