Descenso en juego: Chivas-Toluca y Pumas-Puebla

0
53

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Guadalajara buscará ampliar la ventaja que tiene sobre el Puebla en la lucha por la permanencia, así como confirmar el buen momento por el que atraviesa, cuando reciba este domingo a los Diablos Rojos de Toluca en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2015.
Los Rojiblancos consiguieron en la Jornada anterior una importante victoria como visitantes sobre el Puebla (1-2), y a mitad de semana avanzaron a la Final de la Copa MX.
Toluca, por su parte, es uno de los peores visitantes del torneo pues no ha conseguido una sola victoria fuera del Estadio Nemesio Diez. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo apenas han sumado dos empates en gira por tres descalabros.
PUEBLA, POR UNA SORPRESA EN CU
Los universitarios en un claro repunte, reciben a unos diezmados camoteros, que intentarán recuperar el aire que han perdido en las últimas semanas y que los tiene de nuevo en el fondo de la Tabla Porcentual y como candidatos a perder la categoría en el Máximo Circuito.
Si bien el Puebla no tiene muchos problemas en la Clasificación General del Clausura 2015, donde se ubica en la posición siete con 15 unidades, los resultados de sus rivales, más el empate y la derrota de las pasadas dos fechas, los ha relegado al sótano en la carrera por el no descenso.
Caso contrario viven los felinos, que en las mismas dos semanas, lograron hilar dos victorias consecutivas para salir de la parte baja de la Tabla, y en caso de conseguir su tercer triunfo consecutivo, algo que no hace desde hace un año cuando los dirigía José Luis Trejo, empezarían a dar pelea por los puestos de Liguilla.
La última vez que La Franja sacó los tres puntos de Ciudad Universitaria fue en el Torneo Clausura 2014. Sin embargo en el resto de sus visitas a CU, desde el Bicentenario 2010, suma tres derrotas y un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí