Cedrus Hidalgo reapareció con un triunfo de 3-1

0
66

normalHidalgo Sport. Foto: Oscar Cortés.- El representativo femenil de Cedrus Hidalgo retornó a su guarida muy inspirado, para corresponder a los aficionados con un triunfo de 3-1 sobre su similar de Adelitas de Chihuahua, en juego correspondiente a la Liga Mexicana de Voleibol.
La escuadra de casa tuvo que emplearse a fondo para rescatar este resultado ante un rival que dio pelea durante todo el juego, quien por momentos se puso adelante en la pizarra.
Sin embargo, al final de las acciones, Cedrus Hidalgo se levantó con una merecida victoria, con parciales de 25-21, 25-16, 23-25 y 25-20, que mantendrá a sus integrantes con la moral en alto, para su segundo duelo que sostendrán este domingo.
La doble jornada se reanudará a las 12 del día en el gimnasio del Instituto Cedrus, que seguramente se verá abarrotado por cientos de aficionados que llegarán a apoyar a las anfitrionas.
La invitación queda abierta para todos los amantes al voleibol, con entrada gratuita, quienes seguramente disfrutarán de un gran duelo del máximo nivel, que Cedrus Hidalgo debe ganar, para mantenerse en los primeros lugares del circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí