Asistencia de Jiménez y triunfo del Atlético, 2-0

0
38

normalHidalgo Sport. EFE.- El Atlético de Madrid confirmó este sábado su reacción con una victoria práctica frente al Getafe, dirigida por la precisión de Koke Resurrección y transformada a balón parado, con Fernando Torres y el portugués Tiago Mendes como goleadores, para prolongar el pulso con el Valencia por la tercera posición de Liga. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue titular y colaboró en la jugada del segundo gol “colchonero”.
El Atleti ni siquiera notó las ausencias en el once del croata Mario Mandzukic, lesionado, y el francés Antoine Griezmann, suplente de inicio, sus dos máximos goleadores, porque sólo necesitó una ocasión para marcar el 1-0, en un acción a balón parado de manual. La puso perfecta Koke, la remató fenomenal Fernando Torres para el 1-0.
El 2-0 fue al borde del descanso. Superado el Getafe de nuevo en otra falta lateral, por otro centro de Koke prolongado por Raúl Jiménez y culminado por el portugués Tiago.
Un solo sobresalto tuvo Jan Oblak, en su estreno en la Liga, seguro por arriba y ágil para despejar un disparo lejano, y ni una duda hubo ya del triunfo rojiblanco, ni siquiera cuando el Getafe asumió más responsabilidad con la pelota, apagada cada vez que llegaba el momento de irrumpir en el área de un Atlético firme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí