Gran respuesta en la carrera atlética altruista

0
24

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de mil corredores respondieron a la invitación de la Escuela Secundaria General #1, ubicada en Mineral de la Reforma, durante la carrera de 5 kilómetros “La Meta es Ayudar”.
La directora del plantel educativo, Dora María Castañeda Valderrama, agradeció la respuesta de los alumnos, personal docente, administrativo y público general por formar parte de este carnaval de piernas, cuyos fondos serán aplicados para la construcción de una cancha de usos múltiples, en tanto que la premiación fue otorgada por autoridades del estado.
Entre algunos de los resultados, en la categoría alumnos Teri Zoar (femenil) y Édgar Rodríguez se agenciaron las primeras posiciones; en tanto, en abierta femenil Jenny Hernández llegó a lo más alto de podio, seguida de Sharon Palma; Óscar Cerón y Habacuc Copca hicieron lo propio en la varonil.
En la categoría máster, Eutimio García cruzó la meta en primer lugar y fue escoltado por Óscar García, mientras que la rama femenil Rosa Cabrera se llevó los máximos honores, seguida por Lucia Coronel.
Finalmente, en la categoría de maestros Óscar Aguirre se agenció la primera posición; Jesús Lango fue segundo; a su vez, en la rama femenil, Juanita Monrroy y Amairani Bautista fuero primer y segundo lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí