Las Garzas golearon 5-0 a Alebrijes de Oaxaca

0
39

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con una goleada de 5-0, las Garzas del Universitario Hidalguense se impusieron a los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la jornada 10 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, celebrada este viernes en el Revolución Mexicana.
Los universitarios se fueron al frente en el marcador a partir del minuto 11, con un autogol de Miguel Carranza y para el minuto 17 Félix Enríquez mandaba al fondo de las redes el segundo tanto de la mañana.
Diez minutos más tarde, al 27 Ricardo Zendejas decretó el tercero para los de casa y de esta forma se iban al descanso con una amplia ventaja los dirigidos por Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez.
Al minuto 51 de tiempo corrido, Junior Lazcano anotó el cuarto y sobre la recta final, Ricardo Zendejas puso el quinto y definitivo al 87, para garantizar los tres puntos con los que se posicionaron por encima de Alebrijes, en el noveno lugar de la tabla general.
Este triunfo deja a las Garzas con 13 unidades y aunque está a cuatro de Patriotas de Córdoba el noveno lugar, el Universitario Hidalguense tiene que aprovechar el momento anímico.
UNIFUT ES GOLEADO
Por otro lado, la Universidad del Futbol se mantiene como último lugar de la clasificación, luego de caer en casa por goleada de 4-0 ante el Deportivo Chimalhuacán.
Raúl Vásquez hizo el primero para la visita, al minuto 20, al 32´ Iván Rojas marcó el segundo para irse con ese marcador al descanso.
En el complemento, Antonio Dávalos hizo el tercero al 48´y nuevamente Iván Rojas se hizo presente en el marcador, para cerrar la cuenta al 58´con el cuarto y definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí