Ganar a Morelia, una obligación de los Tuzos

0
28

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Si no le gana a Morelia, el Pachuca no le va a ganar a nadie, así ve el partido la afición hidalguense, mientras los jugadores reconocieron que un nuevo revés, esta noche, en el estadio Hidalgo, complicaría su situación en el torneo Clausura 2015.
Los Tuzos vienen de caer 2-1 en la Sultana del Norte, en la jornada 10, situación, que los hizo descender hasta la posición 14 de la clasificación general, al quedarse con sólo 11 unidades.
Por su parte, Monarcas también llega con un descalabro ante Leones Negros, que sacó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia del estadio Morelos. Morelia es el peor equipo del campeonato, al ocupar el último lugar con seis puntos, producto del mismo número de derrotas, tres empates y sólo un triunfo.
Los Tuzos han mostrado un paso inconsistente en la liga; por ello, el propio Diego Alonso también a media semana reconoció que su equipo debe desplegar su mejor futbol, para seguir en la pelea por un puesto en la liguilla.
El dato más reciente entre ambos cuadros en la capital hidalguense se registró en el torneo Clausura 2014, en aquel partido los locales se impusieron 3-0, con un doblete de Enner Valencia y un gol más de Jürgen Damm.
En este choque también marcará el regreso de dos exblaquiazules: Daniel Arreola y Jorge Villapalando, quienes hace seis meses pertenecían a Pachuca; además de Mauro Cejas.
Finalmente, ambos cuadros se han visto las caras en 43 encuentros de la Liga MX, Pachuca y Morelia tienen números muy parejos, con 17 triunfos por bando; en otros nueve encuentros han dividido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí