Empate de Wagner, Canek, Atlantis y Guerrero

0
64

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En incertidumbre total quedó el público de la arena Afición, pues la lucha estelar, entre Dr Wagner Junior y Último Guerrero ante Canek y Atlantis, acabó en un empate, como consecuencia del concierto de marrullerías de los cuatro luchadores en la caída definitoria.
Debido al odio deportivo que aún prevalece entre los gladiadores, las acciones iniciaron a tambor batiente y rápidamente el Galeno del Mal tomó ventaja, al llevarse con una casita al Príncipe Maya; en tanto, el Último de su Estirpe dio cuenta de su excompañero con un guerrero Special II.
Cuando parecía que los malos se llevaban las dos al hilo, Atlantis, ya con la máscara rasgada, encabezó el repunte de su bando y abatió al Último Guerrero con una atlantida, este movimiento fue aderezado con un azotón de contra lona de Canek sobre Wagner, para llevárselo al toque de espaldas, en la segunda caída.
Ya en el ocaso de la reyerta, los cuatros gladiadores trataban de dar su mejor golpe para agenciarse la victoria; sin embargo, todos fueron víctimas de la “calentura” de la batalla, misma que lo llevó a cometer actos indebidos.
Primero, el Galeno del Mal golpeó la entre pierna del Príncipe Maya, Atlantis hizo lo propio con el ex AAA; Último Guerrero le quitó su tapa al ídolo de los niños y al final el Último de su Estirpe también recibió un faul de Canek. Ante tal confusión, el réferi decidió decretar el empate.
Dentro de la lucha semifinal, la victoria fue para Mr Niebla, Alebrije y Grond XXX, quienes vencieron a los Vipers, comandados por Psicosis, Histeria y Black Abyss.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí