Siglo XXI empieza aventura en Universiada 2015

0
110

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un total de 38 deportistas, el Centro Universitario Siglo XXI, abanderó ayer a su delegación, a través del rector, Javier Moreno Partido, y el coordinador de deportes Oscar Uribe, previa a su participación en el regional de Universiada 2015 de CONDDE.
Previamente se entregaron uniformes a los atletas que capitanean las diferentes disciplinas, después de breve mensaje del rector, en tanto que el jugador de futbol rápido, Alejandro Salas, agradeció en nombre de los deportistas.
En el acto, Alex Ortiz (taekwondo), Leslie García (altetismo), Jorge Santillán (futbol rápido), al igual que Karla Meneses y José de Jesús Tapia (judo), recibieron el equipamiento para enfrentar la fase regional.
Como antecedente, el año pasado, el CUS XXI, figuró en judo, con una plata nacional, por conducto de Luis Soto Arroyo, quien ahora enfrentará a los representantes de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y la UAEH.
Oscar Uribe, titular de deportes, aseguró que se tienen grandes posibilidades de obtener varios boletos al nacional, con sede en monterrey, Nuevo León, donde también está como carta fuerte la judoca Edna Carrillo, seleccionada nacional.
De esta manera el Siglo XXI se posiciona como una carta fuerte en este regional y la Universidad, de mano de Oscar Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí