Cuadrangulares de voleibol en apoyo a la mujer

0
8

normalHidalgo Sport.- El Instituto Municipal del Deporte y la Liga Oficial Municipal de Voleibol Pachuca continuará con los festejos correspondientes al día Internacional de la Mujer, con un cuadrangular de volibol, este sábado.
Las acciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Constancio Córdova, de la Unidad Deportiva Municipal, a partir de las 8:30 de la mañana, bajo la coordinación del Instituto Municipal del Deporte, a través de Juan Carlos Richards.
El primer encuentro estará a cargo de los equipos Reencuentro y Coronets, a partir de las 8 de la mañana, seguido de Inmude ante Eclipse, cuyos ganadores se enfrentarán en la final, en segunda fuerza.
Posteriormente, en primera fuerza continuarán Monarcas contra Troyanas, en tanto que el Im Inmude le hará los honores a Sogno y de igual manera, los vencedores disputarán el sitio de honor.
La premiación estará a cargo de Enrique Mercado y Juan Carlos Richards, con el apoyo del presidente municipal, Eleazar García, cumpliendo así con una actividad más en apoyo a la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí