Cruz Azul a la caza de Xolos; Leones vs Jaguares

0
48

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luis Fernando Tena y la Directiva de Cruz Azul se han convertido en blanco de protestas por parte de los aficionados, en concreto de los integrantes de la barra La Sangre Azul, quien está comprometido en su visita a Xolos .
Éstos han pedido tanto en redes sociales como en el entrenamiento –el jueves pasado en La Noria–, que el “Flaco” renuncie al banquillo de La Máquina pues están inconformes con el estilo que desarrolla el equipo, pese a que está en zona de clasificación.
Sin embargo, el Director Deportivo, Agustín Manzo, respaldó a Tena Garduño para que continúe como técnico del primer equipo, aunque Xolos será una auténtica prueba de fuego para el “Flaco”.
Y es que si Tena consigue una victoria, el equipo podría ubicarse como tercero general, aunque una derrota con una combinación de resultados, lo pondrían fuera de los ocho primeros lugares.
Pese a que Cruz Azul, de la mano de Tena, mantiene el segundo mejor porcentaje de la Liga, y que en el Clausura 2014 destacó por sus triunfos consecutivos y logró el título de Liga de Campeones de CONCACAF, así como el primer Mundial de Clubes para el club, la barra celeste no quiere que continúe.
En tanto, Xolos no conoce la derrota desde la Jornada 1, cuando cayeron ante Puebla y ahora tratará de mantenerse en la cima durante una Jornada más en busca de su clasificación a la Liguilla.
DUELO DE FIERAS
Los Leones Negros están hechos unas fieras, acumulan tres victorias consecutivas, ya abandonaron la última posición de la Tabla de Cocientes, sin embargo, seguirán en busca de alejarse de la zona caliente, este día frente a Jaguares.
Universidad de Guadalajara acumula su mejor racha futbolística, y este sábado buscarán hilvanar su cuarto triunfo, cuando reciban a Jaguares, cambiando su horario regular de los domingos por la tarde, debido a que se empalmaría con el encuentro entre Chivas y Toluca.
El cuadro chiapaneco no ha sido regular en el presente torneo, sobre todo jugando fuera de casa, donde ha sido sumamente irregular, ya que no ha ganado un sólo partido como visitantes, y de cuatro salida, apenas suman un empate.
Las cosas no han salido bien para Jaguares en esta semana, pues apenas este miércoles, fue superado por Chivas, en las Semifinales de la Copa MX, y quedó eliminado de toda posibilidad de competir en dicho certamen.
RAYADOS PELIGRAN EN CASA
Luego de haber avanzado a Semifinales en la Copa MX, Rayados vuelve a poner el ojo en la Liga frente al León, certamen en donde no les ha ido nada bien y otra vez la urgencia por ganar es latente.

La premura por triunfar en Monterrey es a razón de que actualmente se encuentran en lugar 16; cuatro unidades los separan del fondo y cinco de poder pensar en Liguilla, todo esto a siete fechas de culminar la Fase Regular.

La buena noticia para los pupilos de Mohamed es que retornan al Tecnológico, inmueble en donde no fallan y se mantiene invicto con una marca de tres triunfos y un empate.

Sí los regios quieren aferrarse a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano tendrán que derrotar a un León que tampoco la ha pasado muy bien en el semestre al apenas sumar 12 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí