Cedrus Hidalgo recibe a Adelitas de Chihuahua

0
21

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo femenil del Cedrus Hidalgo, retornará esta noche, a sus instalaciones, al recibir a las Adelitas de Chihuahua, a partir de las 20 horas, en la reanudación de la Liga Mexicana de Voleibol.
La sesión sabatina se llevará a partir de las ocho de la noche, en el gimnasio Cedrus, en un duelo que promete muchas emociones, tomando en cuenta el paso que llevan ambos equipos.
Después de cumplir con sus compromisos de visitantes, las damitas de Cedrus están más que comprometidas a ofrecer un atractivo espectáculo que corresponda a los aficionados que asistirán, para brindarles su apoyo.
Cabe destacar que Adelitas de Chihuahua trae un equipo de primer nivel, incluyendo algunas seleccionadas, que vendrán con el firme propósito de dar la sorpresa.
La sesión dominical arrancará a las 12 del día en el mismo escenario, con entrada gratuita para todos los amantes al voleibol, que han seguido el torneo desde su inicio.
DESCANSA CEDRUS VARONIL
Por otra parte, se dio a conocer que el equipo varonil de Cedrus, descansará en la Liga Mexicana de Voleibol, y esperará rival para el próximo fin de semana, tratando de reaparecer con un triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí