“Burrito” no se confía del mal paso de Morelia

0
22

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hecho que Morelia apenas sume una victoria en el torneo Clausura 2015 no es factor para los Tuzos se confíen en que tienen la victoria asegurada, así lo consideró Jorge Hernández, contención blanquiazul.
“El equipo está consciente de lo que tenemos que hacer ante Morelia, a pesar de ser un equipo que no lleva muchos puntos, creo que lo han hecho de la mejor manera, sabemos que es un equipo que nos va a costar mucha”, apuntó.
El “Burrito” reconoció que el margen de error para los de la Bella Airosa ya es mínimo, por lo que destacó el compromiso que hay entre el plantel y cuerpo técnico para “apretar el paso” en la recta final del campeonato.
“El trabajo que venimos haciendo es muy bueno, pero debemos de dar más del 100 por ciento, hacer lo que nos pide Diego; a lo mejor no se nos ha dado los resultados; sabemos que se acaban las aspiraciones para llegar a la liguilla”, agregó.
Tras el duelo de la jornada 11, la Liga MX tendrá una semana de receso por la fecha FIFA, semana en la que Hernández manifestó que servirá para afinar detalles: “Después del partido contra Morelia debemos ir sacando más y mejores resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí