Una necesidad, ganar al Morelia, Diego de Buen

0
33

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego de Buen, reconoció que en caso de no conseguir un triunfo ante Morelia, se complicaría al Pachuca llegar a la liguilla, pues en caso de no ganar, tendrían que cerrar el campeonato con puras victorias.
“Se presenta una oportunidad muy importante ante Morelia, sabemos que la tenemos que aprovechar y sino, será muy complicado conseguir los objetivos que teníamos planeados a principios del campeonato”, apuntó.
El exjugador de Pumas y Puebla manifestó que el equipo ha mostrado buenas cosas en algunos lapsos de sus encuentros, por lo que confío que en estas siete fechas que restan, mejore el funcionamiento del equipo.
“Venimos haciendo las cosas bien, aunque Tigres nos ganó bien; nosotros estamos tranquilos, pero enfocados en lo que tenemos que hacer; sabemos que por la manera que trabajando, esto tiene que mejorar”, agregó.
Finalmente, Diego no siente seguro que vaya a regresar a la titularidad con Diego Alonso, ahora que Erick Gutiérrez esté en la gira europea que hará con la Selección Mexicana Sub 20; el aporte de De Buen en el Clausura 2015 es de dos goles en 396 minutos.
“No sé, esa ya es decisión del cuerpo técnico, yo creo que he aprovechado el tiempo que he jugado”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí