Triunfos claves de Borregas las mantiene firmes

0
55

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo pusieron en riesgo su permanencia en la división uno de la Liga ABE, pero con los triunfos del fin de semana ante UACJ y de este miércoles ante el ITESM Querétaro, garantizaron su permanencia en su circuito una temporada más.
Recordemos que a media temporada, Erika Gómez “La Cucha”, se hizo cargo de la dirección técnica del equipo femenil mayor y se reajustaron varios puntos para sacar adelante lo que restaba de temporada, luego de estar inmersas en problemas de descenso.
Tras la llegada de Erika a la dirección técnica, con apoyo de su auxiliar César Bravo, las Borregas del Tec Hidalgo comenzaron a sacar resultados, que consumados ante UACJ y el ITESM Querétaro, que las coloca en una posición más decorosa incluso arriba de la media general.
EN CASA BRILLARON
Ante la UACJ, sacaron la casta para ganar en tiempo extra 77-79 teniendo a Jocelyne Dimas y Carla Ramos en sus mejores jugadoras y el miércoles de visita en otro emocionante juego dieron cuenta del ITESM Querétaro 89-81.
Este último partido fue de suma importancia, ya que el Tec de Querétaro es uno de los más fuertes del país y gracias a la buena actuación de Jessica Valencia, Jocelyne Dimas y Karla Ramos con 23, 20 y 16 puntos, las dirigidas por Gómez Lozada, se alzaron con el triunfo.
Todavía le resta a las Borregas un cotejo ante el ITESM Toluca para cerrar la temporada regular, mientras tanto, Erika Gómez cumplió con su meta y las expectativas generadas a su llegada, para cerrar con un balance positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí