“Tiburón Blanco” busca romper su marca en el DF

0
18

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pedro Abel Contreras Corona, quien representa a la escuela de medicina Intermédica, participará este 21 y 22 de marzo en el Campeonato Mexicano Abierto del circuito Aqua Máster Azteca.
En este evento, cuya sede será el complejo acuático Francisco Márquez México 68, el también conocido como “Tiburón Blanco” buscará su pase al torneo que organizará en los próximos meses la Federación Internacional de Natación, además de mejorar su marca en los 50 metros libre de 27.96; esto, dentro de la categoría, 30-34 años.
El escualo “naturalizado” hidalguense mencionó que la llegada de su segundo hijo es un principal aliciente, además agradeció el apoyo José Murillo Karam, presidente de Cedrus.
Tras regresar a los entrenamientos, manifestó que le ilusiona el hecho de “participar en otro mundial y representar a mi gente, mi familia, seres queridos, compañeros de trabajo (EMI), mi estado (Hidalgo) y sobre todo, nuestro país”, señaló.
En sus rutinas, Pedro también tiene la mira en la clasificación de las pruebas de mayor velocidad en cada estilo, incluyendo los 100 metros estilo libre.
“He realizado trabajo de gimnasio con el entrenador Jesús “Chuy” Hernández Vázquez y he ganado mayor potencia para bajar marcas, inclusive en mi peor estilo (dorso), tengo oportunidad de dar marca para el mundial”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí