Las Garzas de la UAEH reciben hoy a los Alebrijes

0
50

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Alebrijes de Oaxaca será el rival de las Garzas del Universitario Hidalguense para esta mañana en la jornada 10 de Liga Nacional de Nuevos de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.
El complejo Revolución Mexicana recibirá el duelo entre Alebries y la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que quiere reponerse del par de derrotas que lo persiguen.
Las garzas marchan con 10 unidades gracias a tres victorias, ningún empate y seis derrotas que lo ubican en el décimo lugar de la tabla general justo por debajo de los de Oaxaca.
El partido comenzará a las 10 de la mañana y será fundamental que el equipo de Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez saquen los tres puntos para meterse de lleno a zona de calificación.
UNIFUT ANTE CHIMALHUACAN
Por otro lado la Universidad del Futbol recibe en casa a Deportivo Chimalhuacan a las 11 horas, donde la filial del Club Pachuca va por una victoria que los saque del fondo de la tabal general.
ART HASTA EL DOMINGO
Y para el domingo el Alto Rendimiento Tuzo que marcha como líder general de la contienda visita a Cuautla en un partido que pinta muy duro que de ganar mantendrá a los tucitos en la cima de la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí