Junior Sornoza aún confía en llegar a la liguilla

0
60

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tan lejos y tan cerca. Para Junior Sornoza, volante del Pachuca, no es mucha la distancia de cuatro puntos para estar en la zona de calificación, por lo que el ecuatoriano todavía ve factible acceder a la fase final del campeonato.
Incluso, para el sudamericano, es ventaja que en el cierre del campeonato los Tuzos tienen cuatro partidos en el Hidalgo: “Faltan algunas fechas, pero tenemos la ventaja de jugar varios partidos como local, por ahí podemos sacar algunos resultados. Ahorita sólo estamos pensando en Morelia y en sacar la victoria”.
Pese a que el paso del Pachuca en la liga ha sido irregular, Sornoza manifestó que el grupo está satisfecho y enfocado en conseguir la victoria ante Morelia, club al que consideró peligroso, pues no se confía de su situación, al ser el colero de la competencia.
“Nosotros estamos muy tranquilos, sabemos que estamos haciendo bien las cosas, los resultados no nos han acompañado; hemos hablado todos ese tema y estamos comprometidos en mejorar”, abundó.
En otro tema, al cuestionarlo sobre su desempeño con Pachuca, reconoció que ha quedado a deber con los blanquiazules; sin embargo, aún mantiene la ilusión de conseguir cosas importantes en el balompié mexicano.
“Quizás sí, pero yo sigo trabajando con esa misma humildad; yo quiero aportarle mucho a esta institución”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí