Santos recibe a Tigres y Atlas visita a Querétaro

0
19

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- A Santos Laguna se le están agotando las oportunidades, por lo que este viernes se podría estar jugando el torneo ante los Tigres de la UANL que al igual que los laguneros, necesitan de la victoria para tratar de colarse entre los equipos con aspiraciones reales de Liguilla.
Además, Pedro Caixinha estaría en riesgo de ser cesado, toda vez que lleva al equipo por un tobogán de cinco juegos sin ganar y un sexto podría ser intolerable para la Directiva. Es así que la Jornada 11 llega al TSM y con ella un encuentro de alta tensión puesto que hay más que 3 puntos en juego.
Con 11 puntos, Santos es el decimotercero de la tabla de posiciones, en dónde los universitarios se sostienen en el noveno sitio con 15 puntos. No obstante Santos está a tan solo a 4 puntos de distancia del octavo, mientras que a Tigres solo lo separa la diferencia de goles de la zona de Liguilla.
Un factor a considerar es que los de verde y blanco ya dejaron ir un par de juegos en casa y que los felinos suman 3 descalabros al hilo jugando fuera del Universitario. Además de que los regios no ganan en el TSM desde el 2011, es decir ya van 4 años desde la última victoria felina en suelo lagunero.
LOS GALLOS RECIBEN A LOS ZORROS
Si quiere calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, mañana viernes Querétaro deberá vencer a como dé lugar en el Estadio La Corregidora al Atlas, que lleva racha ganadora en su condición de visitante.
Gallos Blancos en sus últimos ocho compromisos del certamen apenas suma una victoria, por lo que la mano de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo no se ha visto; no obstante, matemáticamente todavía tiene opciones de alcanzar la “fiesta grande”.
Gallos Blancos marchan en el penúltimo sitio de la clasificación con ocho unidades, apenas por encima del sotanero Morelia, que tiene seis, así que es más que obligada la victoria en esta undécima fecha.
Pero el cometido no será sencillo, ya que como visitante el Atlas ha tenido una participación destacada en el presente campeonato, con tres victorias, un empate y una derrota.
Atlas se encuentra en el quinto escalón de la tabla, con 17 unidades; una victoria podrían alcanzar el subliderato que tiene Veracruz, con 19 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí