América a ganar confianza y puntos a Veracruz

0
18

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- América y Veracruz se enfrentarán con sendas heridas, buscando enmendar el camino que tuvieron en los últimos días. Si bien fueron por diferentes torneos, pero la realidad es que tanto Tiburones Rojos como Águilas buscarán recuperar el ánimo perdido en la última semana con un triunfo que tiene objetivos muy distintos entre ambas escuadras.
Los escualos de Carlos Reinoso, quien cumplirá 700 partidos como Director Técnico, quieren volver al camino de la victoria después del golpe de realidad que sufrieron la semana pasada en Tijuana cuando perdieron el invicto ante Xolos y de paso se alejaron cuatro unidades del líder, aunque el tema porcentual tampoco deben perderlo de vista, pues la salvación aún no es matemática.
El rival en turno tampoco la pasó bien. América está convertido en un hospital con las lesiones musculares como su más grande enemigo y aunque recuperó ya a dos importantes jugadores como Benedetto y Pellerano, deberá ver la forma de conformar su 11 inicial tras el descalabro en Concachampions.
El equipo de Gustavo Matosas recibió un golpe seco al ánimo cuando el Herediano de Costa Rica les metió tres en Concachampions por lo que además del cansancio el estado anímico del equipo puede ser determinante para definir al ganador.
Veracruz deberá ganar o en caso contrario la racha sin vencer al América alcanzará los siete años, ya que no vencen a las Águilas desde el Clausura 2008 cuando le metieron cuatro tantos al equipo azulcrema entonces dirigido por Rubén Omar Romano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí