Convocan al torneo estatal de tenis de mesa

0
17

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. La Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo un torneo estatal de esta disciplina para este 20 de marzo, en las instalaciones del CEAR.
Los organizadores reportan que a la par de este evento, se llevará a cabo el torneo de la liga inter escolar, en este mismo escenario, únicamente la final cambiará de sede a la escuela América.
En el primer evento, los cuatro primeros lugares representarán al estado en el Campeonato Nacional de esta deporte; en tanto, los mejores de de la segunda competencia podrán competir en el selectivo sub 11 para los juegos escolares.
La convocatoria quedó abierta a partir del inicio de esta semana y cerrará el día del evento en punto de las 15:30 horas, el costo de la inscripción tienen un costo de 150 pesos, la categoría novatos y 4ta fuerza, y 50 pesos, para la abierta.
Finalmente, resaltaron el sistema de competencia será determinado de acuerdo al número de participantes, aunque todos los encuentros se jugarán a ganar tres de cinco sets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí