Agenda llena para el fin de semana para la ANEH

0
57

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con agenda llena para este fin de semana, la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, afina los últimos detalles rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, en natación y polo acuático, mientras que en nado sincronizado se buscan fuertes convocatorias a selección mayor.
En primer término, cuatro tritones participan desde ayer y hasta el domingo en el Circuito Mexicano de Natación 2015, en Tijuana, baja California, bajo las instrucciones de Gustavo Martínez Mendoza y Omar Osorio.
Este es el último filtro para dar marcas a la Olimpiada Nacional, evento que concentra a 660 nadadores de todo el país, en el que Luis Rodríguez (CAAR) y Adán Díaz (Cedrus), viajan como preparación ya con sus boletos ganados.
En cuanto a Said Reveles (CAAR), viaja por su boleto, en tanto que Carolina Corella competirá en distintas pruebas, en las instalaciones del Centro Estatal de Aleto Rencimiento de Tijuana.
CAMPEONATO NACIONAL POLO
En otra información, Gustavo Martínez, destacó el Campeonato Nacional de Polo Acuático 2015 categoría elite, que se llevará a cabo en el Distrito Federal, donde la selección de Hidalgo, fusionada con el IMSS, buscará su boleto a la máxima justa nacional.
El equipo de la categoría elite, viajará al frente del entrenador Enrique Sauza y Lorenzo Montiel, que si gana su boleto, se sumará a la categoría juvenil, que ya está segura para participar en la ON.
NADO SINCRONIZADO EN BUSCA DEL TRI
En nado sincronizado solo participará Karla Vanesa García, tratando de integrarse a la selección nacional junior, para participar en el Campeonato Nacional clase A, además de la ON.
COPA MAKARENKO
El directivo también mencionó la Copa Makarenko, que se llevará a cabo este fin de semana, con la participación se diversas escuelas de natación, que dará oportunidad de foguearse a los seleccionados olímpicos.
ASAMBLEA DE LA FMN
Finalmente Martínez Mendoza comentó que asistirá como presidente de la Asociación de Natación de Hidalgo, a la asamblea de la Federación Mexicana de Natación, en donde se entregarán reconocimientos a atletas destacados en JOJ de Nanjing y Juegos Centroamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí