Tulancingo, nuevo semillero de tiro con arco

0
57

normalHidalgo Sport.- Tulancingo sigue al frente como uno de los municipios con mayor promoción y apoyo al deporte, de acuerdo al segundo control de tiro con arco, previo a la Olimpiada Nacional, celebrado en este municipio.
La sede no sólo cumplió como organizador del evento, en unas instalaciones ejemplares, por su mantenimiento, sino como participante con una extensa camada de pequeños desde los cinco años de edad.
Loreliys Lorenzo, la entrenadora cubana que hace unos años trabajara para el Centro Estatal de Alto Rendimiento, es la entrenadora e iniciadora de la escuela de tiro con arco, que en breve se convertirá en un semillero de talentos deportivos.
La entrenadora destacó el apoyo de los padres de familia y del ayuntamiento, al frente de Julio Soto, quienes han trabajado en equipo por hacer crecer este grupo de arqueros, debidamente afiliados a la AHTA, que preside Oldair Zamora Nava.
Atrás de ella, también vienen trabajando Heber Lara y Felipe Vera, entusiastas promotores del deporte, que han estado al pendiente de todas las disciplinas, donde ya se cuenta con dignos representantes de México, como es Daniela Campuzano, en ciclismo y Alejandra Romero, en luchas asociadas, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí